Lunes, 04 de Febrero de 2013
LA REVOLUCIÓN DEL ENLOSETADO LLEGO A LA AVENIDA BUENOS AIREAS DE EL ALTO
EL ALTO, 04 de Feb (RADIO ATIPIRI)

El Alto, 4 Feb. (ATIPIRI/GAMEA).- Entre decenas de arcos de aguayo y guirnaldas, este fin de semana el arquitecto Edgar Patana inauguró el enlosetado de la avenida Buenos Aires ubicada entre las calles Alto Chijini “D”, Alto Chijini “B” y Alto Chijini “C” del distrito 12 de esta ciudad, la construcción de esta obra demandó una inversión de 1.604.687,19 bolivianos la cual comprende una superficie de 11.491,27 m2, la misma fue ejecutada con el programa de cooperación comunitaria para garantizar la seguridad alimentaria y el desarrollo vial urbano.

Los vecinos beneficiados celebraron la entrega con los tradicionales arcos de aguayo ubicados en cada esquina así como las guirnaldas y no falto el acostumbrado aptapi.

“Me siento muy alegre porque mi zona está mejorando por que antes era todo tierra, barro por eso agradezco a las autoridades de la alcaldía gracias Alcalde”, dijo el vecino de la zona Alto Chijini “D”,  Amilcar Apaza.

Además en la actividad se presentó la canción oficial del carnaval alteño 2013 “Pum Pepino ” , la población  celebro  bailando  con las autoridades por la obra.

"Yo siempre te he oido, Ahora te toca escucharme"

Editado por CECOPI y EMARTV con el apoyo de la Junta de Andalucía .

Manual de comunicación radiofónica para mujeres "Yo siempre te oido, Ahora te toca escucharme"

   
Dirección CECOPI: Av. Grigotá N° 1514 Urb. Atipiris Distrito 8 Sector Ex-Tranca Senkata
Telf. Fax: (591-2) 2882066, (591-2) 2881899